Un experto en los temas de marca país y marca ciudad destacó hoy que la visita de las celebridades Beyonce, Jay Z y Robinson Canó a una discoteca de la avenida Venezuela el fin de semana pasado, ratifica la calidad de Santo Domingo Este como "meca de la diversión en la República Dominicana".
Sin embargo, el mercadólogo Jonathan Cabrera criticó que el alcalde de esa demarcación, Juan de los Santos, no haya impulsado el posicionamiento de la "marca ciudad Santo Domingo Este", en beneficio de sus munícipes.
Se mostró extrañado de la escasa gestión del síndico en ese sentido, ya que se trata de una persona joven, que se supone conocedor de la importancia del marketing de las ciudades.
Entrevistado en Acción Matinal, programa radial de Supra 101.7, Cabrera consideró que con una buena estrategia mercadológica, Santo Domingo Este puede multiplicar su capacidad de atraer turismo, tanto interno como desde el exterior del país.
Igualmente, sostuvo que mediante la elevación y proyección de Santo Domingo Este como marca ciudad, ese territorio incrementaría su atractivo como destino de inversiones, ya que es una población en pleno proceso de expansión.EFE