HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 1 de noviembre de 2013

Una china recién casada se mete por error en la habitación de su padrino de bodas y se acuesta con él pensando que es su recién estrenado marido. Se dio cuenta del error al día siguiente.



Va de líos familiares últimamente la cosa... Si ayer  contábamos la historia de la esposa que va a una cita a ciegas con su propio suegro; y hace unas semanas la del joven que dejó embarazadas a su novia y a su suegra; hoy  traemos la de la mujer que tuvo sexo por error con su padrino en vez de con su marido... ¡en la misma noche de bodas!
Ocurrió (también) en China, tal y como informan entre otros medios el diario The Times of India.
Al parecer, la recién casada (de la que sólo se conoce que se apellida Huang) salió al baño y al volver se equivocó de habitación: en vez de entrar a la suya (en la que estaba con su recién estrenado marido) entró en la que estaba su padrino.
La despistada moza se dio cuenta del error ya por la mañana, suponemos que con la luz del día porque por la noche, queremos imaginarnos, los chinos son todos más iguales que por el día...
Pero y me pregunto yo una cosa.. ¿y el marido? ¿No se extrañó de que su mujer estuviera toda la noche fuera?
Ahora la familia del novio le ha pedido al padrino una indemnización de unos 2.500 euros al padrino por 'estrenar' a la novia pero un Tribunal de Justicia sentenció que el padrino no tuvo culpa y que es la novia la que tiene que afrontar las consecuencias de su despiste.