Caminos totalmente opuestos los que han tomado las vidas de Selena Gómez y Justin Bieber. Mientras que la primera sufre concierto tras concierto llorando las penas mientras interpreta una canción escrita para Justin con "Love will remember" durante una actuación en Brooklyn, el segundo parece estar concentrado en disfrutar su adolescencia y por ello, en su tiempo libre, ha decidido visitar un club nocturno de Houston con todos sus amigos.
Según informa el Daily Mail, la culpa de que se haya propagado esta fiesta es de una de las bailarinas del club que visitó Justin, ya que publicó en su cuenta de Twitter numerosos detalles de la alocada fiesta que tuvo el cantante en Texas.
"Me tocó el culo y casi me desmayo" o "He bailado para muchos famosos pero ninguno como él" han sido algunas de las 'perlas' que ha dejado @1real_diamond en su perfil de Twitter, que corresponde a la bailarina del club de Houston. Emocionada y eclipsada por los tan trabajados abdominales de Justin, ya se ha declarado fan número 1 del cantante, que estrena este lunes 'Hold Tight. Como se entere alguna de las 'belieber', ya tiene Texas para correr la querida stripper