HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 15 de octubre de 2013

EL 10% EN LA RADIO Y 59% EN LA TELEVISION Y 23% A LA PRENSA DISMINUYO EL GOBIERNO DOMINICANO EN LOS MEDIOS

 Análisis de la empresa AGB-CDI Dominicana establece una disminución drástica de la colocación publicitaria por parte de la administración del presidente Danilo Medina; expertos hacen una radiografía del mercado.
La contracción de la economía dominicana se ha dejado sentir de manera drástica en la inversión publicitaria en la televisión, la radio y la prensa escrita, según revela un estudio realizado por la empresa AGB-CDI Dominicana, en el cual se establece que, además de ese factor, el aumento en la tarifa registrado en algunos medios ha incidido notablemente para que la colocación haya disminuido.
Así lo explican Nathalie Romero, gerente de mercadeo y Wilby Ramírez, supervisor de control de calidad, al sustentar el estudio en el que le hacen una “radiografía” de los años 20011, 2012 y 2013 de los meses comprendidos, entre enero y abril. “Si vemos la inversión, notamos que este año la televisión ha tenido una mayor inversión de comerciales, pero hay que hacer notar que el último año hubo un incremento, debido a la campaña política”, explicó Wilby Ramírez.