HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 24 de octubre de 2013

CARLOS Beltrán sale de juego Fue llevado al hospital por un golpe en su costilla derecha


En su primer partido en una Serie Mundial, Carlos Beltrán duró dos entradas.
Al robarle un cuadrangular con las bases llenas a David Ortiz, Beltrán  sufrió un golpe en su costilla derecha que le obligó a salir temprano del juego.
Se había ponchado en su primer turno, en la primera entrada.
En la segunda, en momentos en que el juego ya estaba 4-0, sacó literalmente del otro lado de la verja un batazo de Ortiz.
‘Big Papi’ buscaba repetir la magia del segundo juego de Boston contra los Tigres de Detroit en la serie de campeonato de la Liga Americana. En esa ocasión pegó un vuelacercas con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning.
Y el batazo de hoy iba encaminado a abandonar el parque y aterrizar en el bullpen de los Medias Rojas para cuadrangular, igual que el de la serie contra los Tigres.   Pero la atrapada de Beltrán le obligó a conformarse con un bombo de sacrificio.
Para lograr la jugada, el boricua tuvo que estrellar sus costillas y pecho derecho contra la vaya. Luego del tercer out de la entrada, Beltrán abandonó el terreno aguantándose el costado derecho. No regresó al terreno y Grandes Ligas informó poco después que el jardinero sufrió una contusión de la costilla derecha. Fue llevado adolorido al Massachusetts General Hospital para recibir atención médica.