HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 22 de octubre de 2013

BELEN ESTEBAN Belén Esteban regresó anoche al programa 'Sálvame Deluxe' en Telecinco y fue muy clara sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses, debido al tratamiento al que se ha sometido para superar sus adicciones



Belén Esteban volvió anoche a 'Sálvame Deluxe' y fue muy sincera sobre su situación personal y los problemas que ha padecido en los últimos siete meses debido a sus adicciones.
Ahora, tras un tratamiento que calificó como "muy duro", asegura que está "limpia" por dentro y por fuera y que es una nueva Belén Esteban.
El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le preguntó cómo se encuentra en estos momentos. "Me veo bien, estoy tranquila, me estoy recuperando poco a poco. Antes me veía mal, tenía no sólo un problema sino varios", reconoció la Esteban. 
Belén Esteban y sus 18 kilitos de más tras un verano tranquilo alejada de los platós de la televisión

También explicó que para ella, antes de someterse al tratamiento, lo peor era "cuando tenía que venir a trabajar y tenía que mentir por cosas que pasaban en mi vida y no las podía tapar". 

 En ese momento, Jorge Javier le preguntó si alguien conocía su situación y Belén aseguró que Kiko Hernández estaba muy informado de su vida.
"Me metí en un pozo del que no podía salir. Gracias a mis jefes que me pusieron en manos del mejor médico de España. Todo el mundo sabe de qué estoy hablando", precisó sobre su situación en aquellos momentos.
Sin embargo, asegura que tras el tratamiento se encuentra mejor y habló incluso de una nueva Belén Esteban. "Lo he pasado muy mal, muy mal, muy mal. Pero me he dado cuenta de que soy una mujer fuerte y luchadora. Ahora soy otra Belén Esteban".
Según explicó, sigue yendo todas las semanas a hacerse análisis y aún debe tomar dos pastillas al día pero lo más duro del tratamiento ya ha pasado.
"No me quería absolutamente nada. Tenía todo en la vida para ser feliz pero no tenía nada. He salido de un túnel del que no había salida", resumió.