HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 24 de septiembre de 2013

LEER AQUI: Los mejores suplementos alimenticios femeninos

 Estos compuestos naturales aportan al cuerpo proteínas, carbohidratos, vitaminas, sales minerales y otros elementos funcionales. Pese a que estos productos sean vendidos sin receta médica, es imprescindible que sean consumidos bajo orientación médica. Acuérdate, los suplementos son complementares a la alimentación y no sustitutos.
Entre tantos suplementos alimenticios, hay algunos que son especialmente beneficiosos para la salud y belleza femenina. Si lo que buscas, por ejemplo, es un compuesto que te ayude a adelgazar y quemar las grasas localizadas más insistentes, nada mejor que los suplementos a base de cafeína o aceite de cártamo. Son capaces de acelerar el metabolismo y los mecanismos que favorecen el hambre y la saciedad.
Es necesario tomar este tipo de suplemento con cautela, ya que pueden desencadenar efectos colaterales como insomnio, ansiedad, arritmias cardiacas, entre otros. No consuma sin supervisión médica, sobre todo si eres hipertensa o tienes problemas de corazón.
Otro suplemento alimenticio excelente para la belleza femenina es el colágeno, imprescindible para evitar la flacidez y arrugas, manteniendo la piel siempre firme y joven. El colágeno es una proteína que sostiene las fibras de la piel. Pese a que nuestro organismo produzca referida proteína, a partir de los 30 años empieza a ocurrir una pérdida significativa y a los 50 años de edad, el cuerpo solo fabrica 35% del colágeno.
Para las mujeres que sufren con los síntomas de la síndrome premenstrual, nada mejor que suplementos de magnesio, vitamina B6, calcio y aminoácido triptófano.
Los complejos polivitamínicos también son eficientes para suplir carencias nutricionales típicas de la dieta de la vida moderna; con la falta de tiempo del cotidiano, acabamos consumiendo opciones rápidas y poco nutritivas.