Una mujer fue arrestada anoche por arrancarle de una mordida el labio inferior a su pareja al que también agredió en un incidente ocurrido en la marginal del Barrio Fortuna en Luquillo, informó la Policía.
El agente Juan Ayala, adscrito a la División de Violencia Domestica de Fajardo, arrestó a Melissa Torres Casillas, de 27 años y residente en el barrio Sabana de Luquillo, por agredir y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja, quien también es padre de su hijo de dos años.
De acuerdo a la querella, a eso de las 10:00 p.m. del viernes, el hombre se molestó porque Torres Casillas estaba compartiendo con amistades e ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio y decidió abandonar el hogar junto al infante, reveló la sargento Glenda Méndez, supervisora de la División.
“Se comunicó con ella y le dijo que estaba tomando bebidas alcohólicas con unas amistades y él recoge las cosas. 'Me voy porque estoy cansado de las bebelatas' y porque ella no tiene una conducta apropiada se llevó al niño”, sostuvo la sargento a base de las declaraciones ofrecidas al investigador por el querellante.
Tras la llamada, la mujer lo interceptó en su vehículo donde lo aruñó y le mordió el labio inferior con tal fuerza que se lo arrancó.
El perjudicado, de 26 años, fue llevado al Hospital Hima San Pablo de Fajardo, donde fue atendido por el Dr. Blass Arroyo, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.
El director médico, Israel Ayala, le confirmó a este medio que cirujanos maxilofaciales suturaron la herida del hombre y lo dieron de alta durante el día de hoy.
A pesar de que la fiscal Diannette Aymat, había ordenado citar a la presunta agresora hoy, sábado, a las 4:00 p.m. al Tribunal de Río Grande para la radicación de los cargos correspondientes, el caso quedó pendiente para una fecha aún no ha sido señalada, agregó Méndez.
La citación se pospuso ya que en horas de la mañana de hoy se recibió una llamada al cuartel de Luquillo de parte de un familiar de la mujer que informó que ella estaba indispuesta ya que había sido recluida en el Centro Médico de Río Piedras para ser atendida por una pequeña fractura facial debajo de un ojo.
La sargento indicó que se pudo corroborar que la fémina fue admitida en el Centro Médico, pero aún el investigador no había establecido si la lesión se relaciona con la agresión a su pareja o si la sufrió en otras circunstancias.
“Anoche no se quejó, no tenía hinchazón ni hematomas, ni indicó que se sentía mal al momento de la intervención”, expresó la oficial.
El caso aún continúa bajo investigación.