Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 17 de junio de 2013

HIRADIOS.COM BUSCA APOYO EN LA SINTONIA


 HI RADIOS.COM  tiene 6 emisoras, un proyecto online que fue aprobado por un grupo de inversionistas Indues y que tenemos desde 2009 trabajando. Hace unos meses que tuvimos que salir del grupo y ponernos las pilas para seguir solos con la conduccion de WWW.HIRADIOS.COM.  
Aqui voy  como el llanero Solitario, lo malo es que (ellos) los inversionistas me han puesto trabas y sancadillas para que no siga con el proyecto, que es mio y vengo desde españa tratando de salir adelante. Ellos no estan, ni estaran... yo cuento con muchas personas como usted, que me daran apoyo para seguir solo, lo unico que pido es que busquen y escuchen por un buen rato la programacion que ofrecemos en una de estas 6 emisoras sintonice en negocios la que le guste. cada vez que puedan mis amigos, dueños de negocios, cuando esten trabajando o leyendo articulos en su PC, ponga tambien la www.hiradios.com y escuche de rato en rato la transmision.
Con  solo eso me apoyan para que se registre con audiencia la radio y ellos los indues reciban un bofeton de nuestra parte.