HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 20 de junio de 2013

Chris Glasgow es obeso mórbido, mientras que su comprometida, Lizzie Elsburg, sufre de anorexia.


Cuando Lizzie Elsburg (24) entró a Pacific Shores Hospital, en California, pesaba apenas 91 libras. Era agosto de 2012 y su anorexia la había obligado a ingresar a un centro de tratamiento para desórdenes alimenticios, antes de que fuera demasiado tarde. 
Paralelamente, en la misma institución, Chris Glasgow (28) luchaba por superar su adicción a la comida chatarra, que le había llevado a la categoría médica de obeso mórbido, con 489 libras y una débil autoestima.
Esta pareja que ha llamado la atención de los medios internacionales por su historia de amor, se conoció en medio de las sesiones de psicoterapia a la que ambos asistían para tratar sus distintos trastornos, mientras aprendían a tener una relación más sana con la comida. 
A los pocos meses, en enero de este año, comenzaron a salir y en febrero pasado, se comprometieron, sorprendiendo a familiares y amigos por el  explosivo y rápido amor. “Fui a una clínica de desórdenes alimenticios para bajar de peso y salí con el amor de mi vida”, reveló hace unos días Chris.
El joven comentó al Daily Mail que le pidió matrimonio a Lizzie en una plaza cercana a la clínica, arrodillándose, y que apenas terminó de hacer la gran pregunta, la joven le respondió emocionada que sí quería ser su esposa.