HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 6 de mayo de 2013

PORFIRIO RUBIROSA EL PLAYBOY DOMINICANO la principal arma era su miembro viril, de once pulgadas de longitud (casi 30 cm.) «y tan grueso como la muñeca de un hombre»

 Porfirio Rubirosa Ariza, nacio en San Francisco de Macorís, República Dominicana, 22 de enero de 1909, murio en París, Francia, 5 de julio de 1965, fue un polifacético diplomático dominicano  y un reconocido playboy que se hizo famoso por sus matrimonios con bellas y ricas mujeres de la alta sociedad. Su fama de conquistador inspiró el personaje de James Bond.
A pesar de no contar con un rostro agraciado, Porfirio Rubirosa inició una vida legendaria de playboy gracias a su estilo caballeresco y su don de gente.
Poseedor de un cinismo y sex appeal únicos, de gran persistencia, dotado con el don de la palabra y grata conversación, conquistó y desposó a mujeres bellas y ricas: Danielle Darrieux, Doris Duke y Barbara Hutton, consideradas entre las mujeres más ricas y afamadas de la época.
Su fortuna se amasó principalmente en los arreglos de divorcios que obtuvo cada vez que su relación marital terminaba.
Sostuvo también relaciones extra-maritales con Jayne Mansfield, Zsa Zsa Gabor, Verónica Lake, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Dolores del Río, Kim Novak, Rita Hayworth y Soraya Esfandiary (ex princesa de Irán), entre otras.
 Se cuenta que trataba con cortesía «a todas las mujeres, jóvenes o viejas», por lo que mantenía la amistad de sus antiguas conquistas. Pero según escribió Truman Capote en su libro Plegarias atendidas, la principal arma de Rubirosa era su miembro viril, de once pulgadas de longitud (casi 30 cm.) «y tan grueso como la muñeca de un hombre». Sería interesante saber cómo Truman Capote llegó a tan precisas e íntimas mediciones. Sus afanes de conquista eran tales que Zsa Zsa Gabor afirmó: «Por alcanzar a la mujer que desea, es capaz de romper paredes con las manos».
A Porfirio Rubirosa se le atribuye la célebre frase:-"Para conquistar mujeres ricas no hay que ser rico, solo aparentarlo..."
 Su último matrimonio fue a los 47 años en 1956 con una actriz francesa de 19 años de edad llamada Odile Rodin. Aseguran que las mujeres gritaban al ver su tamaño. Murió con 56 años, sin dejar hijos: su virilidad era estéril.