Lo prometido es deuda, y las dos estrellas del PORNO "Sara Jay y Angelina Castro" no han tenido más remedio que cumplir su palabra de practicar felaciones a todos los seguidores de sus perfiles de Twitter que quisieran optar a semejante regalo después de la victoria del equipo de baloncesto favorito de las chicas, los Miami Heats, en el campeonato de la NBA.
Las dos actrices lanzaron esta curiosa ‘promoción’ deportiva antes de la final de 2012, cuando anunciaron públicamente que si King James y los Miami Heats ganaban el partido todos sus seguidores de la red social Twitter disfrutarían de su experimentado sexo oral,
un anuncio que no sentó demasiado bien a la Asociación Nacional de
Baloncesto, que trató de detener el reguero de pólvora que las chicas
habían encendido con su viral idea.
Aún así, los intentos de la NBA para impedir a las chicas usar su marca en semejante acción social no dieron fruto y Sara y Angelina ya han dado el placer que prometieron a todos los interesados que cumplieran las normas marcadas por las chicas, entre las que se incluía una inspección médica e higiénica
de los felados, una estricta lista del orden de preferencia de los
chicos, la prohibición de acudir solamente a mirar y, como condición
indiscutible, dejarse grabar para la emisión en directo del momento de la entrega de premio en las páginas web de las chicas.
Pese a las condiciones de las dos actrices, la convocatoria ha tenido
éxito, algo que ambas han agradecido públicamente: ”Cuando hicimos la
promesa en Twitter había muchos escépticos. Nadie creyó que lo haríamos. #TeamBJNBA ha sido una experiencia única en mi vida, y quiero agradecer a los seguidores y a los fans que han tenido las narices de venir y dejarse filmar”.