HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 4 de mayo de 2013

CANTANTE "OMEGA" Jueza levanta rebeldía al merenguero

 El merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” acudió ayer viernes al  Palacio de Justicia de Ciudad donde por su comparecencia le fue levantada una rebeldía que le habían dictado la  jueza presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez,  por no asistir a un juicio de fondo por presuntamente agredir a la bailaría Yuli Mercedes López (Renata). 
Junto con esta medida quedó sin efecto la orden de persecución y arresto en su contra y se le  fijó para el 8 de julio, a las 9:00 de la mañana,  la audiencia del juicio de fondo.
 “Me están catalogando como el niño malo desde que yo salí de prisión; el artista más azarado de este país soy yo y no le he hecho daño a nadie nunca”, se quejó “Omega”.
Sostuvo que no sabía que el juicio de fondo se iba a iniciar el día antes  y que  por eso no acudió.
“Yo tenía una fiesta en Bávaro anoche (jueves) y estaba cumpliendo, y arranqué sin descansar para estar aquí temprano,  porque en realidad no me conviene ningún tipo de comentario. Ya yo estoy muy frágil ante la opinión público, pero seguimos batallando”, indicó el merenguero.
A su salía de la secretaría del juzgado dijo también que es una persona tímida y que   aunque no es el más santo del mundo,  siempre inventan cosas sobre él.
“Siéntense y compren palomitas y esperen que yo haga algo por favor”,  expresó  con cara de enojo.
De la Rosa dejó claro que es un ciudadano corriente y pidió a la justicia que lo trate igual y que no lo lleven tan rápido porque no es un delincuente.
A sus admiradores les recomendó que estén siempre en la puerta del Palacio de Justicia “y así a cada rato me ven”.
Asimismo, se declaró inocente de todas las acusaciones en su contra y precisó que  “yo no doy mi dinero para que me suelten, ni nadie me ha pedido dinero pero tampoco he tenido que darlo”.
Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gissel Soto, lo envió a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas que deben ser discutidas en un tribunal.
Por el caso, “Omega” guardó tres meses de prisión, pero luego fue dejado en libertad el 12 de octubre del año pasado, con revisión de la coerción.