HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 30 de abril de 2013

SORPRESA!!! PARIS JACKSON La hija de Michael Jackson sorprendio con su declaración en el tribunal


La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, de tan solo 14 años, se ha visto involucrada en el litigio por $40 mil millones que su madre, Katherine, ha emprendido contra la empresa promotora de conciertos AEG Live.
En la demanda, presentada contra la promotora, los familiares alegan que el artista fue atendido de mala manera antes de su muerte en 2009.
Cifras aparte, quien más ha sorprendido en toda esta trama judicial ha sido la joven Paris Jackson, que impresionó a los abogados con su testimonio previo al juicio. 
“Paris sorprendió a todos los abogados por su profesionalidad y por la manera en la que se desenvolvió durante la declaración que hizo la semana pasada. Su hermano mayor, Prince, lo pasó muy mal durante la suya la semana anterior y los abogados se aseguraron de que no pasara de nuevo. Esa es la razón por la que decidieron que Paris prestara declaración en el propio tribunal. Así, si el juez veía que era demasiado duro para la joven, podrían intervenir”, explicó una fuente cercana a la familia del artista al portal RadarOnline.com.
“Por suerte, no fue necesario. Paris tendrá que volver a responder a algunas preguntas pero no tiene ningún problema, es una chica extremadamente inteligente”, añadió la fuente.
La familia de Michael ha iniciado acciones legales contra AEG Live -que patrocinó la desafortunada gira This Is It- por la supuesta negligencia en la contratación y supervisión del doctor Conrad Murray, quien ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por su papel en la muerte de Michael, cuya autopsia indicó que había sufrido una intoxicación aguda por propofol en junio de 2009.
Sin embargo, Murray no había firmado formalmente ningún contrato de trabajo con AEG en el momento de la muerte de Michael, por lo que la empresa mantiene que ellos no son responsables de su muerte.
Por el momento, el hijo mayor de Michael, Prince, tiene previsto testificar en el próximo juicio, que se espera que se prolongue de tres a cuatro meses.