HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 2 de abril de 2013

ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN 18 AÑOS Y SON MILLONARIOS GRACIAS AL INTERNET, QUE SUERTE !!!



Nick D’Alosio es millonario antes de la mayoría de edad, gracias a que Yahoo compró su aplicación Summly y además lo contrató para trabajar directamente con la CEO, Marissa Mayer.
Summly es un agregador de noticias para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Emplea un algoritmo que facilita el acceso a noticias y contenido de interés particular para cada usuario. Incorpora además la gran pasión de D'Alosio: inteligencia artificial.


El británico de 17 años, que se inició como desarrollador antes de los 15, es el más reciente caso de jóvenes con talento excepcional no solo para innovar en el campo tecnológico, sino además para convertir sus sueño e ideas en dinero.
Conoce más casos de menores de edad con ideas de oro.
Jessica Mah : Con solo 13 años, Mah se encaminó en el empresarismo hasta fundar InDinero.com, una compañía de asesoría financiera por internet. Es la principal ejecutiva de su empresa y ha continuado sus estudios universitarios en  California.


Michael Sayman – Este quinceañero que aún tiene ‘braces’ gana miles largos por sus aplicaciones para iPad e iPhone. Su primer gran éxito fue Club Penguin Cheats App, con trucos sobre el exitoso portal de juegos de Disney.
Además ha desarrollado apps de juegos, como Bubble Bounce, y otras de retos intelectuales como The Impossible. ¿Pero ya es millonario? Es difícil determinarlo, perosí está confirmado que ha logrado millones de descargas y tiene un nutrido catálogo de ideas nuevas y rentables a su haber.
A su corta edad, este chico mitad peruano y mitad boliviano que reside en Miami ofrece seminarios sobre empresarismo y tecnología tanto en inglés como en español.


Catherine Cook es vista por algunos expertos como la próxima ‘Mark Zuckerberg’. No es multimillonaria aún pero antes de los 18 había logrado su primer millón, con el portal MyYearBook.com. Esa iniciativa derivó en MeetMe, una red social para descubrir nuevas amistades, en vez de las personas que ya conoces.
Cateherine se graduó de Georgetown University en 2011 y está en la mirilla de muchos analistas que examinan su potencial como empresaria de internet.


Daniil Kulchenko a los 15 años vendió su compañía de computación en la nube Phenona a la empresa ActiveState. Llevaba dos años, desde los 13, en esas lides. El estudiante de secundaria de Seattle labora a tiempo parcial para continuar sus estudios regulares.
Se presume que la venta fue millonaria, aunque las compañías – por ser privadas – no develaron el monto de la transacción.