HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 2 de marzo de 2013

PRESENTADORA DE TELEVISION PROMUEVE EL ORGULLO Y EL EL MATRIMONIO ALEGRE GAY

 Con un poco de su humor de marca registrada, Ellen DeGeneres anfitriona del programa de entrevistas en television "Ellen",  abordo un tema muy serio directo al corazón: El matrimonio alegre (gay).
 En una carta abierta fijada en su sitio web, Ellen tiende la mano a los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos, quienes decidirán pronto el destino de las parejas del mismo sexo puedan casarse legalmente.
 Portia y yo, hemos estado casadas durante 4 años y hemos tenido momentos de los más felices de mi vida,' el blogs de su compañera de mucho tiempo Portia De Rossi lo dice.  "En estos 4 años, no creo que le hemos hecho daño a los  matrimonios de los demás. Pedí a todos mis vecinos a que me lo digan y ellos estan de acuerdo con nosotras". 
 Ellen, que ató el nudo en 2008 durante un breve período cuando el matrimonio alegre(gay) era legal en California, ahora impulsa a los poderosos a abrir su corazón y ampliar el privilegio a cada pareja alegre (gay).