HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 30 de marzo de 2013

GANADORES DE UN MILLON EN LOTERIA POWERBALL EN FLORIDA

Una docena de corredores de bienes raíces ganó $1 millón en el Powerball  y acordaron compartir el premio con la nueva empleada que prefirió no aportar al pote.
La líder del grupo, Laurie Finkelstein, indicó que en el grupo “no querríamos que nadie se sintiera excluido”.
Los 12 agentes inmobiliarios en Keller Williams Partiners Realty aportaron $20 cada uno para el sorteo del 23 de marzo de Powerball. La empleada número 13, Jennifer Maldonado, acababa de unirse al equiopo el 8 de marzo y decidió no unirse hasta que recibiera su primer cheque.


El grupo acertó los 5 números y esperan que cada cual reciba $83,000. Pero la líder se tomó la iniciativa de sugerir a los ganadores, por mensaje de texto. “Sería tremenda idea que la incluyéramos”. Y Finkelstein asegura que todos, casi de inmediato, acogieron con gusto la sugerencia.
Maldonado se reserva la suma que sus colegas le regalaron, pero dice que le anima mucho tomar unas vacaciones con su hijo y su esposo.
“Siento que no merezco el dinero para nada”, expresó en su oficina. “Dejé de llorar hace apenas cinco minutos. Fue una experiencia muy emotiva enterarme de que tuve la oportunidad de obtener una tajada de 1 millón de dólares y la dejé escapar”.