HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 28 de marzo de 2013

DAISY FUENTES PRESENTADORA DEL PROGRAMA "LA VOZ KIDS" EN TELEMUNDO


Telemundo Media anunció que la presentadora Daisy Fuentes se incorporará como conductora de la competencia musical “La Voz Kids” programada para ser estrenada esta primavera en la cadena Telemundo. Daisy Fuentes se une a los "coaches" previamente anunciados, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.
El anuncio lleva a Daisy Fuentes a volver a su punto inicial de carrera en la televisión cuando trabajaba como chica del tiempo para la estación afiliada a Telemundo, WNJU, en Nueva York. La modelo nacida en Cuba se convirtió en la primera celebridad mediática que firmó tanto con MTV U.S.A como MTV Latino, lanzándola al estrellato internacional. Fuentes fue la conductora de los shows más emblemáticos de la cadena incluyendo “MTV’s House of Style,”, “MTV Spring Break,” “Beach MTV,” y lanzó al aire MTV Latino, el primer canal de MTV en Español 24 horas. Fuentes fue la conductora de “America’s Funniest Home Videos” de ABC, en varios concursos de belleza de “Miss Universo,” y “Miss USA,” “Countdown to the Latin Grammy’s,” “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve,” y fue conductora de su propio show en primetime en CNBC.
Como pionera en crear su propia imagen y marca como celebridad, Fuentes transformó su éxito en un imperio de moda y estilo. Acostumbrada a promover marcas, Fuentes comenzó su carrera como modelo y se convirtió en la primera mujer latina en ser la imagen y cara de Revlon, firmando un contrato internacional, siguiéndole posteriormente otras marcas como Pantene, American Express, M&Ms, entre otras. Como marca registrada, ahora vende exclusivamente en KOHL’S. Su línea de estilo incluye ropa deportiva, lencería, accesorios, bolsos, trajes de baño, zapatos, gafas de sol y de prescripción, ropa de cama y una franquicia de fragancias. La nueva adquisición en su línea son pelucas y extensiones de cabello, llamadas WOW de Daisy Fuentes. La línea de moda y estilo de Daisy Fuentes es la segunda marca de una celebridad que lleva durante más tiempo en el mercado en la historia, pasando de más de $950 millones en ventas.