HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 19 de marzo de 2013

Con nueva mansión Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja ha invertido más de $20 millones en la construcción
de la casa

Aunque el ídolo musical Enrique Iglesias se resiste todavía a pasar por la iglesia con la extenista, Anna Kournikova, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de vida en común que ambos emprenderán próximamente.
Para ello, la mediática pareja ultima los preparativos de la inmensa vivienda al sur de Miami que empezó a construir hace poco más de un año y, próximamente, se trasladará a una nueva casa en la que los dos han invertido más de $20 millones tras adquirir el terreno y sufragar los costes de la edificación.
El impresionante inmueble, según publica el portal Pop Crush, se compone de dos grandes edificios adosados y se sitúa en un islote artificial enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
La inminente mudanza no hace sino confirmar la predilección que siente la pareja por el sur de Florida como escenario que en el que cultivar su relación y, posiblemente, dar comienzo a su primera experiencia como padres. Además de los frecuentes períodos vacacionales de los que ambos disfrutan en las costas de Miami, la reciente venta de la mansión que Anna ya poseía en la ciudad y las últimas declaraciones de Enrique sobre la paternidad --en las que destacaba la importancia de ser un "buen padre"-- dejan entrever que la nueva vivienda jugaría un papel esencial en unos hipotéticos planes familiares. Como el propio artista adelantaba en declaraciones anteriores, Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", aseguraba el hijo de Julio Iglesias en una entrevista al canal estadounidense NBC.
Sin embargo, Enrique no es el único miembro de la saga de los Iglesias que estrena propiedad en Florida, ya que su hermano Julio José acaba de hacerse con una exclusiva vivienda en Los Cayos, al sur del cálido de Florida. El mayor de los dos hermanos se ha implicado personalmente en la decoración de su nuevo hogar y, aunque no se plantea iniciar una familia a corto plazo, la nueva casa de sus "sueños" podría ser el epicentro de un futuro próximo con descendencia.
"Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema", desvelaba Julio José a la revista ¡Hola! sobre la idea de la paternidad, antes de explicar algunos detalles de su nuevo inmueble. "Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar", añadió.