Los productores y promotores musicales de la República Dominicana, vienen quejando se de los malos trato hacia los cantantes y orquestas dominicanos en la compañía Spanish Broadcasting System (SBS), propiedad del Señor Raúl Alarcón Jr. Es una queja total desde hace años, y que se agudiza mas y mas al paso del tiempo.
Raulito, quizás no sabe que tienes muchos empleados enemigos de los dominicanos, -ya sabemos eso?,
Lo digo porque yo, nada tengo que perder, no soy uno de ellos, mi deber es informar, no tapar, estoy claro.
Hay un nuevo caso que hoy me mencionan, es que no se pautan a los discos como debe ser en la radio y en la television Mega, ni hablar.
Raulito tiene que velar por sus empresas, y los dominicanos se estan dando cuenta ya¡¡, eso es parte de que le esta bajado la audiencia a la Mega en New York. Los tiempos cambian y hay que estar libre de mafia.
Hay otro atropello contra los productores de Tv, cantantes y orquestas de la república dominicana, pensé que eso estaba tranquilo.
Desde directores ejecutivos hasta el mas sencillo empleado que sirven de lambones, no quiere al dominicano ni cerca y no le pasan la verdadera información al Sr. Alarcón.
Señores lo tienen engañado, muchos de estos promotores y productores, no son amigos del nucleo que alimenta la informacion a Alarcon. es un llamado para dejar eso claro. No jodas¡¡¡¡