El conductor de un Maserati que fue grabado hasta la madrugada del jueves en la franja famosa de Las Vegas ', haciendo que el vehículo se estrella contra un taxi y dando lugar a una explosión mortal, era un aspirante a rapero de 27 años de edad, de acuerdo con su familia.Tres personas fueron molidas y al menos seis resultaron heridas como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido las 4:30 de la mañana, los disparos en una sección posterior de la tira que incluye Caesars Palace, de Bally, y el Bellagio.El tiroteo se produjo después de los ocupantes de un Range Rover y el Maserati tuvieron un altercado en la zona de aparcacoches del hotel y el area de casinos, de acuerdo con lo que dijo el Sheriff de Clark County, Doug Gillespie."Tenemos muchos testigos que vieron de esto" segun el policía de Las Vegas sargento. John Sheahan, dijo. "Pero ¿cuál es la génesis de todo esto? No sabemos todavía ".
Kenny "Clutch" Cherry de Oakland, California estaba al volante del Maserati, el padre le dijo al canal television NBC, el jueves, que un Range Rover negro con cristales tintados y llantas de negro, se detuvo y presuntamente abrio fuego cerca de un semáforo en las horas previas al amanecer.Un pasajero resultó herido por los disparos y Cherry murió al istante, haciendo que el coche girara y se fuera de control. El Maserati se estrelló contra un taxi, atrapando a los pasajeros y el conductor, haciendo que la cabina estallara en llamas, los dos ocupantes fueron declarado mueros, dijo la policía.
A continuación, el Maserati se estrelló contra otros tres coches antes de llegar a una parada.El conductor del Maserati, un Chico state que habían ido a Las Vegas para seguir una presentacion en su carrera como rapero, dijo su padre Kenneth Cherry, Sr.,
dijo, que habian filmado un video musical en el Strip con tan sólo unos meses antes de que su Maserati, Cerezo terminara asi. Kenneth Jr. dejó tres hijos, entre ellos uno de dos meses de edad."He oído que había algún tipo de desacuerdo y los chicos tiró a un lado de él, y bajó su ventana y bajó la ventana de su", dijo Cherry padre. "Ellos empezaron a disparar. Mi hijo por el registro no teníamos armas en el coche. No hubo tiroteo. Nada de eso. "