HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 2 de febrero de 2013

KATIE COURI PRESENTADORA DE NOTICIAS EN TV RELATA QUE SALIO CON LARRY KING

Olvídese, de mayo a diciembre los romances que pasarnos por alto:


Ver video
http://youtu.be/kL-8jpSEnfI



La estrella de las noticias en television Katie Couric, llegó a tener un romance de mayo en la era paleolítica con Larry King, un hombre que disfruta de las mujeres tanto que ha estado casada ocho veces. En una charla en la noche del pasado jueves en el programa de television de Jimmy Kimmel, Katie compartió su lejana noche de cita con el entusiasta ligon Larry King, y es tan aterrador como era de esperar.

"Así que yo tenía unos 30 años de edad, y yo estaba pasando por esta etapa de mi vida que yo estaba tambien como el, 'yo voy a salir con alguien que me pregunte, porque se aprende algo nuevo cada vez que usted sale con una nueva persona, '", recuerda."

Así conocí a Larry en un restaurante en Washington, DC, así que me llamó y me invitó a salir a cenar. "Larry, que habría estado en su mediados de los años 50, la recogió en su apartamento en un carro Lincoln Town, recuero que puso a tocar un cassette cinta de Jack Jones y se fueron. Se lo quite, dijo Katie ..."Nosotros vamos a este restaurante italiano," con muchas  fotos y -pinturas por todas parte. "Nos pusieron uno al lado del otro como lo hacen todos los hombres y sus" sobrinas ". ... Y pidio ternera cocida en caldo de pollo, que era caliente. Después de una cena perfectamente bien: "Estamos manejando de regreso a casa, y veo que estamos repasando el Memorial Bridge y ese no es el camino de regreso a mi casa", continúa Couric. "Así que me voy," Larry, ¿a dónde vamos? " Él dice: 'A mi casa.
" Y yo estaba como 'Oh, madre de Dios. Oh Dios. "Katie lo describió como un "Querido Cosmo" ese momento."Yo sólo tenía treinta yo no podía encontrar la manera de librarme de ellos", recuerda. "Caminamos en [su] apartamento que estaba cubierto con proclamas como 'Día de Larry King', posters de el y las llaves de todas las ciudades del país, casi  estaba todo el apartamento. Eso fue sexy".Entonces las cosas se pusieron raras."Así que nos sentamos allí, y qué decir yo arremetió contra él le dije cosas - pero me encanta Larry, por cierto - y me eché a reír un poco, porque toda la situación estaba como de una película de los tiempos malo Así que dije, '. Larry, eres un hombre interesante, bonito, pero me gustaría conocer a alguien un poco más cerca de mi edad. "Escalofriante Larry vino con una respuesta: "Eso está bien, porque cuando me gusta, me gusta mucho.
"Katie finalmente cumplió y conocio a alguien más cercano a su edad: Jay Monahan, quien se casó en 1989. Él murió nueve años más tarde de cáncer de colon.