HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 2 de febrero de 2013

GODADDY Y SU COMERCIAL "DA BESO" PARA EL SUPER BOWL DE MAÑANA DOMINGO



Reputación de GoDaddy, y la infamia, se ha construido en gran parte debido a sus lascivos, mamaria llenas de anuncios del Super Bowl. Este año, mientras se sigue negociando la mentalidad de si el "sexo vende", es un poco diferente. Pero no es tan diferente como para no cumplir con las expectativas del anuncio de GoDaddy para el Bowl, Super. Con Refaeli modelo Bar en un beso interminable con un geek tecnología, uno de los dos anuncios de GoDaddy este domingo de Super Bowl 2013 de nuevo cobra el atractivo sexual. En comparación con sus anteriores esfuerzos, sin embargo, éste es elegante, incluso dulce.El comercial también está protagonizada por pilota de carreras de autos  Danica Patrick, que habitualmente aparece en los comerciales de GoDaddy.
El anuncio se abre con una declaración de Danica:"Hay dos lados en el comercial de GoDaddy. Ahí está el lado más sexy representado por la modelo Refaeli Bar. Y el lado inteligente que crea un sitio web asesino para su pequeña empresa, representada por Walter Heiman. Juntos se ven perfectos".Cue el beso.

Al final no te queda odiando (pero recuerda) GoDaddy. En su lugar, estamos alentando a los nerdly, de pelo rizado, con gafas "Walter", interpretado por Jesse Heiman con actuacion tipo Hollywood, que llega a tener  el beso intenso persistente con la rubia Refaeli Bar.
El anuncio GoDaddy que apareció por primera vez en el Super Bowl, trajo las visitas a su página web en aumentó de un 400 por ciento, y los pedidos se disparó 100 por ciento, según datos de comScore.