Sólo reprender a los que amamos, y por lo general es para su propio beneficio. Por eso hay que decir que Jerry Seinfeld tipo de apestaba jueves por la noche en el "Late Show with David Letterman".
Hay para promocionar su línea / Crackle distribuido serie de viñetas, "Cómicos de Coches Cómo Café," tratado Jerome primera audiencia en vivo y la observación de las personas en el hogar de algunos clásicos Sein-man stand-up. Después de aceptar una ovación calurosa, Seinfeld nativo de Long Island, New York de 58-años de edad, extendió los brazos y preguntó sin dirigirse a nadie en particular: "Entonces, ¿cuál esta molesto ahora, además de todo?" que bien podría haber sido si "Toma mi esposa, por favor."
Los siguientes cinco minutos fue fuera de contacto, mordaz y agotador para ver. junto diatribas lamentando nuestras obsesiones culturales sobre todo de Gatorade a un solo clic de compras sonaba como los desvaríos fácilmente cargadas de una persona mayor, que carecen de la despreocupación calma de su personaje de la etapa de cosecha. "Sólo tratar de atrapar los pedazos de su cara mientras se secan y agrietan en el suelo", se burló él sugestivamente, que suena parecido a su compañero Larry David sin el aire lo más importante de lo correcto.
Seinfeld cerró el acto con un tratado particularmente desconcertante en el concepto figurativo de la cama de la muerte de uno, preguntando: "¿Por qué lo haría incluso una cama así? ¿Cómo se va a empezar a sentirse mejor dormir en una cama de la muerte? ¿Dónde está esa sección de la tienda de muebles? " Cuando sus preguntas retóricas tienen respuestas obvias, eso es un buen indicio de que Seinfeld pasando por las propuestas de resolución.
Rapping con su amigo Letterman en el sofá, Jerry fue una personalidad totalmente diferente, levantando su fama y riqueza y, esencialmente, actuando con su serie en television "Jerry Seinfeld" personaje que había creado para "30 Rock". Es la misma razón "Cómicos en Cars" se siente bien en su caseta de gobierno actual. Así como es difícil de tragar Bruce Springsteen todavía seriamente a escribir canciones desde una perspectiva de clase
trabajadora, Seinfeld ya no es una quintaesencia seca, voz incisiva para la mundana desafectadas. Es un hombre rico con un montón de coches y amigos interesantes, y es mucho más entrañable al explorar qué es lo gracioso de eso.
