Después de horas de retraso, la Cámara se desplazaba ayer martes hacia dar el visto bueno a la bipartidista, el Senado aprobó una legislación para controlar las consecuencias más graves del "acantilado fiscal" que inicio ayer en la mañana.
La casa se preparaba para permitir una por sí o por votar tan pronto como anoche en la nueva propuesta, que fue aprobada en el Senado 89-8 en 1:53 am voto. La propuesta permitiría a aumentar los impuestos sobre los ingresos individuales de más de $ 400.000 y los ingresos familiares de más de $ 450.000, mientras aplazando una serie de recortes de gastos automáticos - conocido como el "secuestro" - durante dos meses.
Aunque los conservadores habían pasado la mayor parte del día de Año Nuevo, que amenaza con torpedear la legislación, los líderes republicanos reconocieron que probablemente no podría reunir los votos suficientes para modificar el proyecto de ley del Senado y enviarlo de vuelta a la cámara superior. El Reglamento de la Cámara Comité se reunió ayer martes para establecer los parámetros para un debate en la Cámara de Representantes que podrían dar lugar a una votación sobre la legislación del Senado tan pronto como esta noche.
La estrategia rejigida produjo en medio de las quejas de los conservadores de la Cámara que el proyecto de ley aprobado por el Senado no incluye recortes en el gasto suficientes.