HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 5 de enero de 2013

PRESENTADORA ADAMARI LOPEZ pide que perdonen a Luis Fonsi


 
 
Adamari López dijo que Fonsi no tiene nada malo que decir de ella. (archivo)


La actriz y presentadora Adamari López dijo en una entrevista televisiva que su exesposo Luis Fonsi merece ser feliz y que el público que lea su libro "Viviendo" y que salió al mercado esta semana, debe perdonar todo lo que le hizo.
"Él también merece ser feliz. Nada de lo que pasamos lo hizo a propósito. A veces uno comete errores", aseguró en el programa Al Rojo Vivo.
"Él mismo (Fonsi) me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y volver a conocer a la Adamari que era antes. Me hizo más fuerte. Le agradezco muchas cosas. Hoy, cuatro años después (de lo ocurrido con Fonsi), lo quiero y lo voy a querer toda la vida. Lo respeto. Admiro al cantante que ha sabido salir adelante y respeto al hombre que vivió conmigo y me hizo feliz en un momento dado".
López contestó en la afirmativa cuando la periodista Carmen Dominicci le preguntó si leería un libro escrito por Fonsi, con su versión de lo que ocurrió en su matrimonio, e indicó que el cantante no tiene nada malo que decir de ella.
Asimismo, sostuvo que lo que ocurrió en su matrimonio fue que a Fonsi "se le acabó el amor y no supo cómo decirlo. No supo cómo manejarlo. Yo permití mucho. Fue mi culpa por permitir".
Sobre su relación con el bailarín Toni Costa, López dijo que "es la tranquilidad que no me había tocado. Me brinda estabilidad, fortaleza y me deja ser yo".
Aseguró que Costa ha sabido ser respetuoso en todo lo relacionado con el libro y que sabe que eso también es parte de la vida de ella.
"Ha sabido respetar mis sentimientos hacia Fonsi, hacia él y hacia mí misma", sostuvo.
Ante las críticas que también ha recibido López del público porque durante su vida ha tenido varios novios, la actriz dijo que "he sido noviera, sí, y me he disfrutado todos los novios que he tenido. Pero he sabido respetar a cada uno de ellos como espero y esperaba que me respetaran a mí también. He vivido y me equivocado, como cualquier persona. Mi vida ha sido pública... no tengo nada que ocultar, no tengo máscara que ponerme. Al que le guste qué bueno... al que no, pues que no me vean y no me lean".