Viendo la expectación que el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero despertó en las redes sociales, lo mejor era acudir a los profesionales. ¿Le queda bien? ¿Mejor o peor que antes? ¿A la moda o poco arriesgada? Diferentes estilistas de L'Oreal nos dan su opinión sobre este comentadísimo nuevo look y nos ofrecen sus consejos para potenciar la belleza natural de la periodista de Telecinco. Y parece que todos tienen en común la misma palabra: flequillo.
1. «Reflejos o mechas más naturales e uniformes». (nada de California).
2. Un acabado de peinado menos escalado.
3. «Evitaría la raya en medio a toda costa, por la sensación que provoca de cabeza pequeña arriba y ancha desde el mentón». Mejor, la raya más al lado
4. «Un flequillo muy largo, que al mismo tiempo suavizaría la fuerte expresión de sus ojos».
5. «En cuanto al color: apostaría por tonos mas avellanas y miel que con su tono de piel aportarían un plus de elegancia y actualidad».
Asimismo, Cerdán señala que este nuevo corte a media melena termina con «sus anteriores mechas, extremadamente californianas, que ofrecían una imagen excesivamente dura en la zona superior de la cabeza, pareciendo un cabello graso aunque brillante y le daban excesivo volumen para su angulado mentón». Y Recalca: «Sara Carbonero como persona es un 10 en el saber estar».