HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 9 de enero de 2013

GANADOR DE LOTERIA FUE ENCONTRADO ENVENENADO CON "CIANURO"

 Lottery winner poisoned: Urooj Khan of Chicago's West Rogers Park neighborhood, posing with a winning lottery ticket. IMAGE




La policía de Chicago que investigan la misteriosa muerte con cianuro de un ganador de la lotería en duda su esposa por más de cuatro horas y ejecutó una orden de allanamiento en su casa.El abogado Steven Kozicki,  dice que Ansari fue sometida a un larga interrogatorio en una comisaría de policía en noviembre pasado y que los detectives registraron la casa.La policía no ha dicho si Ansari es considerada un sospechosa. Kozicki dice que ella mantiene con vehemencia y que ella no tenía nada que ver con la muerte de su marido  el pasado 20 julio de 2012.
Urooj Khan, murió pocos días antes de que fuera a cobrar 425.000 dólares en premios de lotería.Las autoridades inicialmente descartó la muerte por causas naturales, pero las pruebas posteriores demostraron que fue envenenado y su muerte fue reclasificada como un homicidio.Ansari habló con The Associated Press, un día después de que la noticia se supo.
 Khan, de 46 años, murió por envenenamiento con cianuro en julio. Los fiscales, la policía de Chicago y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook están investigando la muerte de Khan como un homicidio, pero no han dado ningún detalle o anunciado a ningún sospechoso.Ansari no quiso hablar sobre las circunstancias de la muerte de su marido, diciendo que era demasiado doloroso recordar. Ella describió a Khan como un hombre trabajador y generoso que enviaba dinero a los orfanatos en su India natal."Yo estaba destrozada. No puedo creer que ya no está conmigo", dijo en voz suave Ansari, de pie en una de las tres empresas de limpieza que su esposo comenzo después de emigrar a los EE.UU. de la India en 1989.Muerte de Khan el 20 de julio se descartó inicialmente un resultado de causas naturales. Pero la petición de un familiar para una mirada más profunda en los próximos meses como resultado la sorprendente conclusión después de que Kahn fue muerto por el veneno, cuando se disponía a cobrar 425.000 dólares en ganancias."Yo no creo que nadie tendría un ojo malo para él o que tenía algún enemigo", dijo Ansari, quien agregó que ella sigue trabajando en la lavandería con un deseo de honrar a su marido y los negocios que construyó.Ansari, de 32 años, se mudó a los EE.UU. de la India después de casarse con Khan hace 12 años. Dijo que espera que la verdad va a salir y que ella ha hablado con los detectives de la policía sobre el caso.Superintendente de policía de Chicago Garry McCarthy dijo a los reporteros el pasado martes que él nunca había visto nada como el caso de Khan en sus 32 años de actuación policial en Nueva York, Nueva Jersey y ahora Chicago.