HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 27 de enero de 2013

DOMINICANOS “¡Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor!” Juan Pablo Duarte



Reflexión, cuando llega esta fecha muchos dominicanos recuerdan a Juan Pablo Duarte y Diez, más que recordar quieren imitar a ese patriota, que nació en La Hispañola en la parte del gran Santo Domingo y quien lucho para que otros hoy gocen de la llamada "Libertad Y Paz", aunque sabemos que un grupo de desaprensivo llamados dominicanos-delincuentes, quieren destruir esta sociedad que tanto esfuerzo dio construir a los padres de la patria, fue tan duro para Duarte que tuvo que salir del país, y por poco sus mismos hermanos lo linchan, tuvo que abandonarlo todo, lo olvidaron?. Entonces, hoy hay quienes quieren emular la obra de Duarte, amando su patria y cuidando de sus ciudadanos cuando a él lo echaron y casi lo despojan de su título para terminar yéndose al exilio, pero eso no fue nada ahora gracias a Dios hay un presidente que está dando ejemplo de Duarte.
Danilo Medina Sanchez, el presidente que desea una sociedad donde sus ciudadanos se alfabeticen, acabara con la pobreza, los dominicanos ayudarlos a tener mejores planes médicos, pero esta causa debe ser un esfuerzo de todos verdad?, he llegado a pensar, que la riqueza ilícita de los funcionarios corruptos debe ponerle primero que todo FIN, la delincuencia tiene que ver con la falta de educación y conciencia, y ponerle un poquito de mano dura para eliminarla por completo, esta claro?.
Se puede vivir dignamente sin llegar a poseer riquezas saqueada del estado, pero los altos funcionarios del PLD, esos si saben cómo se vive. Yo no voy a imitar a Duarte, no, para qué? para que me saquen los trapitos los de arriba y me dejen como un idiota, me maltraten y me tilden de loco, eso por no tener dinero robado del alca, no papa?, quienes pudieron tener riquezas dentro del pld están gozando de toda la libertad y buena vida. Dejese de payasada.

Si Duarte lo entrego todo para que hoy los dominicanos y el PLD gocen de independencia, porque el pueblo tiene que vivir en las casas con rejas, sin poder salir a las calles libremente, sin el temor a que le roben, le atraquen, etc. de qué hablamos él lo dijo claro “¡Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor!” Juan Pablo Duarte
"Yo soy Quisqueyano valiente".
Vaya pal carajo...