HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 22 de enero de 2013

DIANE CARBONELL "How I Lost It": Dejó su vida sedentario - y 158 libras - detrás.



Punto de partida: En mi pasado pesaba 305 libras. En un momento mis caderas eran demasiado anchos para una cinta métrica estándar de 60 pulgadas para rodearme, así que tuve que hacerla extensiva con un trozo de cuerda para completar. Me tomó 14 meses para perder un total de 158 kilos y me he mantenido así durante casi 15 años. Durante esos años tuve cuatro hijos más y todavía he conseguido mantener un peso saludable.
Mis Ups and Downs: Cuando me casé en 1987, a la edad de 21 años,  llevaba un tamaño relativamente  esbelto 10-12. Justo después de la boda, sin embargo, mi peso comenzó a arrastrarse hacia arriba gracias a una existencia sedentaria. Yo tampoco sabía cómo cocinar. En lugar de aprender a cocinar, mi marido John y yo comimos fuera todo el tiempo, ordenando calorías festivales que incluyen aperitivos, platos principales y postres grandes.
Como ya he ganado peso, mi autoestima se desplomó, llevando conmigo a escondidas comida rápida entre comidas, guarde bolsas de caramelos en el bolso y la bufanda, por lotes las galletas que me comí casi tan rápido como pude hornear.
Mi momento de la verdad: durante una cita de rutina al médico que estaba de pie en la escala de observación de la enfermera mover el control deslizante hacia arriba y arriba y arriba. De pronto tuve la sensación de que si no hacía algo sobre mi peso inmediatamente, yo no podría vivir para ver crecer a mis hijos. Muchos pensamientos corriendo por mi mente en ese momento: "¿Qué tan grande voy a dejarme?" "¿Voy a estar confinado a su casa?" "¿Voy a perder mi matrimonio con el tiempo debido a mi peso?" "¿Puedo seguir viviendo de esta manera?"
Fui a casa y hacer un plan para cambiar mi vida.
Cómo lo hice: no contar las calorías o puntos, pero en vez controlada la ingesta a través de mi tamaño de las porciones y mantener mi consumo de grasas a un 30 por ciento de mi dieta. Cada día tomé una decisión deliberada para dar un paseo, tomar las mejores opciones de alimentos que pude, y dejar de poner excusas para mí.
Mucha gente me pregunta cómo he podido perder el peso y mantenerse en forma que finalmente escribió un libro sobre el tema.
Top Weight-Loss Tip: No tenga miedo de empezar de nuevo. Había fracasado tantas veces en la pérdida de peso yo me convencen que no podía cambiar.
Darse por vencido es lo único que garantiza el fracaso.
- Como se le dijo a Liz Neporent, Reportero Gimnasio
Veterano de fitness y salud escritor Liz Neporent es el co-autor de aptitud para Dummies, entrenamiento con pesas para Dummies, el cerebro del ganador, y el recién publicado en The Thin 10 Peso-Pérdida Plan. Cuando no está golpeando el pavimento o el bombeo de hierro - o tener pensamientos profundos acerca de la salud y de la aptitud para su último proyecto de escritura - Liz se encuentra saliendo con su esposo y su hija en Nueva York o en el estado de Nueva York.