La cantante Olga Tañón sufrió hoy un revés judicial luego de que fuera denegada su petición sobre la inibihición de la magistrada Wanda Cintrón en el pleito legal que lleva contra su exesposo Juan “Igor” González en relación a la hija de ambos, Gabriella Marie.
La petición de las abogadas de la proclamada “Mujer de Fuego”, Heileene Colberg Birriel y Anabelle Torres, estaba relacionada con una moción radicada por González, en la que solicita la reposición de la patria potestad de la menor de 16 años en el Tribunal de Arecibo. Hace dos semanas se celebró una vista en la sala de la juez Iris Reyes en la que asistieron la representación legal de la cantante y la del expelotero de Grandes Ligas, la licenciada Carla Arraiza en el centro judicial de Arecibo.
La juez Reyes denegó hoy la petición de la cantante, según confirmó la licenciada Colberg Birriel, abogada de la vocalista.
“Fue denegada. Estamos en los procedimientos correspondientes porque la determinación llegó hoy. Estamos en la evaluación y se determinará según se resuelva. Aun no la he podido revisar en su totalidad”, expresó la licenciada Colberg Birriel.
Previo a la determinación, Olga había señalado en más de una ocasión que “me preocupan las influencias de la licenciada Arraiza, que toda la vida ha venido aquí (Tribunal de Arecibo)”.
Así las cosas, al parecer los litigios relacionados a la menor se discutirán en el Tribunal de Arecibo.