En los próximos meses del nuevo año 2013 saldrá al mercado un disco que Jenni Rivera grabó en inglés hace ocho años, pero que nunca fue presentado.
Reporta el diario chileno El Mercurio que según informó su padre, Pedro Rivera, cumplirán uno de los sueños que la fallecida cantante no pudo concretar en vida: lanzar un disco en inglés. Pedro Rivera señaló que hará todo lo que esté a su alcance para llevar la música de Jenni al público anglosajón, tal como ella quería.
Por otro lado, a pesar de que ha pasado una semana desde que se realizó su despedida pública en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, los restos de la cantante aún no han podido ser sepultados.
“Eso está pendiente. Yo también estoy desesperado igual que todo el público”, señaló el patriarca de la familia al diario El Universal de México, donde indicó que la demora tiene relación con asuntos legales.
La cantante falleció la madrugada del 9 de diciembre, en México, tras accidentarse el avión privado en el que viajaba junto a seis personas más.