HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 30 de diciembre de 2012

HABLANDO DE LA FIDELIDAD EN MATRIMONIOS?


Todos sabemos de los atletas, actores y políticos que son infieles. La prensa sensacionalista y las revistas de celebridades están llenas de artículos que detallan sus aventuras. Quizá esto lo lleve a la conclusión de que es más probable que los hombres prominentes sean más infieles que el resto. Aunque puede haber una pizca de verdad en eso, no significa que el hombre promedio no tenga aventuras. Y eso es igualmente cierto de las mujeres.

 
Hable de lo que la fidelidad significa para usted. Asegúrese de que su compañero sepa que la fidelidad es algo extremadamente importante para usted y de lo que la traición le haría a usted y a su matrimonio. Es posible que su cónyuge no sepa cuán importante esto es para usted y cuál sería su reacción. Igualmente, usted debe oír los sentimientos del otro al respecto.Es mucho más difícil engañar a alguien si los dos han hablado de la fidelidad  de vez en cuando y usted ha manifestado claramente sus sentimientos.

Mantenga su vida sexual activa y apasionada. Si uno de los esposos se siente abandonado, indeseado o simplemente tolerado, esos sentimientos de desamor pudieran empujarlo hacia una cama extraña. No crea que si permite que se deteriore su vida sexual no tendrá ninguna consecuencia. Si piensa que "él está muy viejo para eso" o que "ella no es la clase de mujer que haría tal cosa", comete un grave error. Es posible que su pareja no tenga la intención de buscar consuelo en otros brazos, pero si hace a alguien pasar suficiente hambre, este comerá cualquier cosa.