HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 5 de noviembre de 2012

LO QUE LE ESPERA AL GANADOR EN LA CASA BLANCA


Lo que le espera al ganador: problemas de trabajo, deuda, guerra y mas.

El próximo Presidente estara bajo el fuego de millones de personas que quieren volver a trabajar, reducir una deuda federal en alza, poner fin a la guerra más larga de América, unir a un país dividido y evitar a Irán desde la construcción de una bomba que pudo amilanar respectivos Estados del mundo.
Y eso es justo lo que viene después de la inauguración.
El trabajo que comienza justo después de la elección de mañana martes se puede determinar si la casa blanca y el Congreso pueden mantener al país sumergirse nuevamente en recesión en el año nuevo.
Eso es porque sin acción de los líderes de la nación, aumenta  una batería de impuestos y recortes del gasto que golpeará enero, haciendo la vida más difícil para las familias de venir y poner en peligro la recuperación económica.


Gane o pierda, Presidente Barack Obama estará en el cargo hasta el 20 de enero, lo que significa tratar el "abismo fiscal"  su problema.
Pero Mitt Romney republicano quiere tener un sello significativo al respecto como Presidente electo si gana.
La economía, estable pero luchando, impulsarán la agenda en la próxima legislatura. Toca todas las cuestiones fundamentales que la elección ha estado sobre — seguridad de clase media, creación de empleo, valor de las viviendas, impuestos, oportunidad básica para una vida mejor.
El próximo Presidente se ocupara del caos combinado de un sector financiero, una imagen de empleo negativa y una bolsa en caída libre, todos los cuales comenzo a consumir Obama incluso antes de que él prestara juramento el 20 de enero, 2009.
El público esperará resultados pronto.
Más de 23 millones de personas están desempleadas, trabajar a tiempo parcial cuando quieren empleos a tiempo completo o perder paciencia buscando trabajo.
Obama y Romney ambos prometieron un rebote más robusto, pero están profundamente en opiniones divididas sobre las mejores formas de llegar allí.
El nuevo Presidente probablemente llegará a nominar al menos una persona en  Corte Suprema de justicia, si no hasta tres, como el vicepresidente Joe Biden ha sugerido.
Incluso un tal nombramiento de por vida podría inclinar la balanza ideológica de la Corte Suprema.
Y el mundo no esperará a prueba el próximo Presidente, tampoco.Separador de yearslong de Irán con Occidente por su programa nuclear se está intensificando. Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu ha advertido que los aliados tienen hasta el próximo verano para detener a Irán de tener la capacidad de construir una bomba nuclear. Cualquiera que sea la línea de tiempo, el Presidente de Estados Unidos estará bajo presión para rally socios, imponer sanciones ya paralizante y profundizar la amenaza de intervención militar que Irán en cheque o riesgo viendo que hacia los Estados Unidos a otra guerra.Otras crisis internacionales exigen el liderazgo de Estados Unidos están por todas partes.La guerra civil de Siria ha dejado más de 30.000 muertos y contando. Israelíes y palestinos están lejos paz. Problemas financieros de Europa amenazan la estabilidad económica de los Estados Unidos. La lucha de México contra las armas y las drogas se encuentra en el paso de la puerta de U.S.. La primavera árabe ha desvanecido en temores de inestabilidad y, en un caso, izquierdos cuatro estadounidenses muertos en Libya.The amenaza del terrorismo ya no puede cuelgue de la vida cotidiana en los Estados Unidos, pero lo hará por el Presidente, cuyo trabajo más sagrado está protegiendo a América. ¿Y esa prisión para presuntos terroristas en Guantánamo, Cuba? Sigue abierto.La guerra liderada por Estados Unidos en Afganistán continúa, también, después de más de 11 años. Plan de los Estados Unidos y sus aliados para poner fin a la guerra a finales de 2014.
El Presidente debe decidir cuándo y cómo tirar Inicio los 68.000 U.S. las tropas que permanecen y si hacer un trato con el Gobierno afgano para dejar algunos duradera presencia militar de Estados Unidos después de.En casa, el ganador presidencial es probable encontrar luchas Congreso. Obama, el demócrata, es casi seguro que sera nuevamente elegido con una casa dirigido por el republicano. Incluso si los electores eligen a Romney, bien pueden tener el Senado en el control de los demócratas, lo que limitaría su agenda legislativa.De hecho, la política de estado básica de Washington está rota.El próximo Presidente heredará ese problema, que es a menudo más allá de la capacidad del Presidente para fijar pese a las promesas de campaña, como Obama y el republicano George W. Bush antes que él encontró.¿Debe la elección un cierre como sugieren las encuestas, el Presidente en el 2013 dirigirá a una nación en la que aproximadamente la mitad de las personas votaron contra él. Mayoría de los Estados es tan decididamente demócrata o republicano, incluso no se impugnaron este año. En un país construido por soñadores, esperanza y optimismo están caídos.La inminente crisis fiscal tendrá un efecto en cascada en el próximo período presidencial.¿Cómo se resuelve darán forma las posibilidades de cambios serios por delante en el impuesto de programas de la ley y el derecho como Medicare.January es el ritmo para llevar el gasto general cortes de $109 billones, que, en términos reales, socavaría los militares y las funciones básicas de gobierno. Los cortes nunca fueron destinados a tomar efecto. Eran un incentivo oneroso para los legisladores para llegar a un acuerdo amplio de reducción del déficit, pero eso nunca sucedió.El abismo fiscal también recibe su nombre de una serie de recortes de impuestos vencidos. Romney quiere extender todos los recortes de impuestos de la era Bush. Obama quiere ampliarlas sólo para individuos que menos de $200.000 y matrimonios haciendo menos de $250.000. El nuevo Presidente también tendrá que obtener el Congreso aumentar el límite de deuda para evitar un defecto invalidante.La deuda está ahora por encima de $16 trillones, con gritos de todos los rincones para reducir ese riesgo un estrangulamiento de la economía o la figura.Es uno de los retos más conocidos espera: lo desconocido. Una sequía, derrumbe de un puente, una masa de tiro, un derrame de petróleo más importantes.En última instancia, será el trabajo del próximo Presidente de los Estados Unidos, para manejar todo.