Radcliffe Franklin Haughton el mismo hombre que ordenó la semana pasada a entregar todas sus armas despues de una disputa doméstica, abrió fuego ayer domingo en el lugar de trabajo de su esposa cerca de Milwaukee, matando a tres mujeres e hiriendo a otros cuatro, dijeron autoridades.
Luego al parecer se filmó a sí mismo su muerte, informó la policía. Bill Dedman y Tricia Culligan de NBC News y Charles Benson, Todd Hicks, Susan Kim y Jermont Terry de WTMJ-TV en Milwaukee contribuyeron a este reporte.
El sospechoso fue identificado como Radcliffe Franklin Haughton, 45, de Brown Deer, Wisconsin, dijo el jefe de la policía de Brookfield Daniel Tushaus, quien dijo que Haughton fue encontrado muerto en el edificio, un salón de 9.000 metros cuadrados, dos pisos y spa de día frente a un centro ocupado.
Policía no había identificado a los muertos ayer domingo por la noche.
Policía dijo a los periodistas que esperaban un encuentro armado con Haughton, que finalmente fue encontrado en un área cerrado en el salón. Tomó varias horas para encontrarlo porque su búsqueda fue frenada por la preocupación que puede haber habido un artefacto explosivo. La policía dijo resultó ser un tanque de propano y no sabían quién lo trajo al interior del edificio. Archivos de la corte del Condado de Milwaukee AdChoices mostrar a la esposa de Haughton, Zina Daniel Haughton, que solicitó una orden de restricción en octubre 8 de este año,policía dijo había habido un incidente anterior en el salón de uñas, y que Haughton había sacado el aire a los neumáticos deel carro de su esposa.
Se celebró una audiencia el jueves y Haughton ordenó que entregaria sus armas de fuego al sheriff y a no tener ningún contacto durante cuatro años con el autor o la residencia.