HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 2 de septiembre de 2012
ADIOS A LAS ARRUGAS NUEVO ESTUDIOS
Un nuevo estudio ha revelado una verdad espantosa sobre la industria antienvejecida skincare: las empresas han estado vertiendo millones de dólares en el desarrollo de productos que reclaman para luchar arrugas, líneas finas, y otros signos de envejecido, pero el más todavía lo consiguen todo incorrecto. La mayoría de productos skincare sobre la negligencia de mercado para tener uno en cuenta de los determinantes más importantes de sus necesidades de skincare: su edad. No hay ningún negar la realidad física que nuestra piel cambia como envejecemos. Cambios hormonales en cada nueva década de nuestras vidas conducen a una reestructuración de la composición de la piel. El colágeno, elastin, y la barrera de humedad que guarda la firma de la piel y el elástico cuando somos más jóvenes drásticamente es agotado como entramos en nuestros años 40 y años 50. Esto quiere decir que las necesidades de skincare de REBAJAR UNOS 20 años.