El productor César Sainz admitió que, aunque el artista pudo abarrotar el viernes el Centro de Bellas Artes de Aguada, la venta de boletos disminuyó para la función en la Sala de Festivales, cuya capacidad es para 2 mil personas.
“Fui el único valiente que le hice frente al referéndum (de hoy). Quiser ser bravo y el referéndum me tragó la venta los últimos 10 días... Soy bravo, pero me golpeó el referéndum”, aclaró el productor que, sin embargo, se expresó feliz de no tener que cancelar funciones como, dijo, hicieron otros colegas.
Ver Video:
Tema: Cuando Se Acaba El AmorCanta: Guillermo Davila
http://youtu.be/VvYbTNxFBk0
Vestido en mahones, camisa larga y chaleco, el músico comenzó la velada con “No voy a mover un dedo”, seguido por el éxito “Toda la luz”. De esta forma, interpretó un repertorio de 20 temas que repasaron las tres décadas de su trayectoria musical. A lo largo del show, el vocalista despertó la pasión de seguidoras que no dejaban de halagarlo. Y él no las defraudó. El también actor dejó en evidencia su pícara, jocosa, simpática y extrovertida personalidad.
“¿Cómo tienen el corazoncito? Me alegra muchísimo porque esto es un paseo al amor, a la música y los recuerdos”, dijo.
“Llevo perfume a ti” y “Tiempo libre” continuaron la función sin momentos de aburrimiento para la fanaticada. Entre chistes y anécdotas, el intérprete desató carcajadas durante casi todo el junte. Su comicidad y contagiante fervor iban aumentado a lo largo del encuentro, como cuando enardeció a la multitud entonando “Barco a la deriva” y se despidió con su éxito “Solo pienso en ti”.