La actriz Lindsay Lohan golpeó la parte trasera de un automóvil que se encontraba parado, luego de haber ido de compras a Beverly Hills.
De acuerdo con el diario “The Sun”, Lohan tuvo el choque mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.
“Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó”, sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lindsay bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.
Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ; sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.
Después del accidente, Lindsay fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.
Lindsay Lohan se encuentra rodando la película “The Canyons”, junto al actor porno James Deen; además, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.