“Con muchos deseos de recuperar su espacio y con nuevos proyectos regresa el cantante Sergio Hernández al mundo del romanticismo propulsado por la patada de la buena suerte que le dio unos de los grandes de la música latinoamericana y su amigo, José José.
“Me siento feliz de que un artista de la talla de José José me haya brindado su apoyo para este espectáculo, y más aún que me haya invitado a cantar a una actividad que tiene en Nueva York y a los 50 años de su carrera”, así dijo emocionado el baladista, quien habló con ¡Alegría! del homenaje que le hizo al “Príncipe de la Canción”.
“Me siento honrado de que José José haya dicho que Cristian Castro y yo somos los artistas que me mejor interpretamos sus canciones”, expresó.
El también merenguero, quien tuvo éxito en la década de los 80, manifestó lo contento y satisfecho que se siente al ver que todavía queda un público fiel que tiene sed de escuchar baladas y boleros.
Proyectos. Sergio Hernández llevará su concierto al Gran Teatro del Cibao en junio pero esta vez en honor al artista Ramón Leonardo.
“Yo soy el bolero” es el disco que Sergio Hernández sacará próximamente y en el que recopila 10 éxitos de la música romántica de diferentes artistas como José José, Nino Bravo, Agustín Lara, Armando Mazanero y Danny Daniel.