HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 8 de junio de 2012

"EL SHOW DE CRISTINA" FUE CANCELADO POR TELEMUNDO

Cristina Saralegui, la conductora más famosa de habla hispana dijo que no renovarán “Pa’lante con Cristina” para una segunda temporada cuando en un principio habrían firmado un contrato para cinco temporadas en total. ¿Por qué sucede esto? Pues despúes de 20 años de carrera en Univisión fue despedida por su edad, según ella misma reveló, pero en este caso, la razón no es precisamente por su edad sino porque los programas de casos de familia ya no suben el rating de los canales de televisión.
Tienes razón, Cristina era diferente a lo que hoy en día se en las tardes, pero de igual manera es un Talkshow con una idea de hace 20 años que ya no funcionan. En la declaración que dejó en Twitter no comenta que se va de Telemundo, simplemente “Pa’lante con Cristina” se dejará de grabar.
- Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar ‘Pa’lante con Cristina’ para una segunda temporada” y agregó. “Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro proyectos.
El ridículo ya no sube el rating

En Venezuela, México y demás países de Latinoamérica y Centro América vemos todas las tardes como personas aceptan aparecer el televisión sólo para hacer el ridículo. Y sí, hay veces en que puede ser interesante ver y escuchar los relatos de cómo una suegra quiere envenenar a su nuera y terminar revolcándose en pleno estudio, pero llegó el momento en que los tele-videntes queremos ver talento y no programas absurdos que simplemente sirven como filtros y no dejan nada.
¿No te das cuenta que te están metiendo basura en el cerebro? Los talkshows con “problemas de familias” son basura, deben morir y este es el comienzo porque todos nacieron como copias baratas de Cristina y similares que sí hacían un buen trabajo. A menos que revivan como lo hacía Cristina cuando comenzó su carrera, definitivamente, deben morir.