La compañía japonesa de tecnología NEC anunció su nuevo smartphone llamado Medias, un nuevo rival en el competido mercado de los teléfonos inteligentes en México, liderado por iPhone y Samsung.
Medias es resistente al agua y al polvo, además de contar con una pantalla Corning Gorilla Glass, que es resistente a los rayones.
Con el piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio Pérez como protagonista de campaña, NEC dijo que su nuevo celular cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con diversos accesos directos a nuestro e-mail y redes sociales.
Su cámara de 5 megapixeles es capaz de tomar 25 fotografías en 0.04 segundos: "Medias plasma a la perfección el concepto japonés conocido como 'Omotenashi' al reunir las cualidades de estilo, servicio, rapidez, seguridad, transparencia y perfección", dijo NEC.
"Para nosotros es una gran satisfacción efectuar el lanzamiento de Medias en México ya que es uno de los primeros en el mundo y el primero en Latinoamérica", dijo Enrique Leiva, Director General de NEC México.
"Cuando voy a comprar un teléfono celular, me fijo mucho en la velocidad de acceso a Internet, es lo que más disfruto", dijo “Checo” Pérez.
Medias estará disponible con Telcel a partir de junio del 2012, tanto en planes de renta como en pre-pago.