HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 8 de mayo de 2012

HIPOLITO MEJIA PRD DIJO: “¿Usted conoce alguna actividad industrial o empresarial que haya hecho Danilo Medina y Margarita Cedeño? ¿De qué vive Danilo Medina?

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que sigue siendo el mismo, y que no cambiará porque se siente orgulloso de ser una persona franca y auténtica.“Yo sigo siendo  exactamente igual, yo no he cambiado absolutamente en nada, yo sigo siendo el mismo, con el mismo  lenguaje y las mismas ofertas, pero en diferentes circunstancias”, subrayó.
Indicó que es un hombre documentado, y que no va a cambiar  su forma de ser, ni su actitud ante la vida, ante la honradez, ni la vergüenza.
“Yo me siento orgulloso de ser campesino, y de la  ventaja que tengo de ser honrado y de decir las cosas como son.  ¡Qué me digan mediocre! A palabras necias oídos sordos”, dijo

A la gente lo que les preocupa son los mediocres que nunca han hecho nada, agregó.
“¿Usted conoce alguna actividad industrial o empresarial que haya hecho Danilo Medina y Margarita Cedeño? ¿De qué vive Danilo Medina? ¿Qué ha hecho Medina? ¿Qué empresa o qué institución  él ha dirigido?, cuestionó Mejía al ser entrevistado en el programa Matinal que se difunde por  Telemicro, canal 5.
“Ese hombre (Danilo Medina) no tiene capacidad para dirigir un país. Ya no podemos caer en las mismas réplicas”, manifestó.