El coordinador de CSD añade que por ello, en las elecciones de este 20 de mayo, el pueblo se volcará a las urnas para darle una aplastante victoria a Hipólito con 70% de las votaciones, porque el candidato del PRD ha dado muestras de ser un líder serio, integro y respetuoso del bien común. Descalificó al binomio oficialista de ser candidatos auténticos.
Durán expresa que hay que combatir la insensibilidad social y la poca convivencia democrática del PLD, votando masivamente por Mejía, si el país quiere vivir en una sociedad digna y civilizada y sobre todo, salir de la trinchera del horror en que Leonel y el PLD mantienen sumergido al pueblo.
Acusa al oficialismo de violentar indecorosamente la vida democrática de la República Dominicana y sostiene que la inseguridad ciudadana se ha convertido en un verdadero y maligno cáncer. “Tenemos un país en el que no se respeta la vida del ciudadano, mucho menos la propiedad privada, sin que les importe un comino en lo absoluto al peledeísmo corrupto e indolente”.
Dijo que el pueblo dominicano tiene que rechazar rotundamente a los candidatos peledeístas Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández “ porque no son candidatos auténticos, sino la sombra oscura de la figura de su líder Leonel Fernández , quien en aras de sus intereses personales y ambición por el poder, haría todo lo posible para que Danilo sea un fracaso y sustituirlo por Margarita.
Agregó que los dominicanos no merecen tener a un presidente de poca plusvalía porque de ser así, en cualquier momento el país podría amanecer prendido en fuego y sucedería lo mismo que en Cuba a Fulgencio Batista, Anastasio Somoza en Nicaragua, Saddam Hussein en Iraq, Zin Al Abidin Ben Ali en Túnez, Muammar Gaddafi en Libia entre otros, que por haber destruido y corrompido la moral de sus pueblos cayeron estrepitosamente.
Añade que el país imposiciones anti democráticas como no aguanta más corrupción de sus funcionarios actuales y sólo votando por Hipólito Mejía, hombre experimentado y de decisión propia se evitaría una desgracia entre hermanos dominicanos.
“El 20 de mayo, es el momento de acabar con la pesadilla peledeísta instalada en el Palacio Nacional, la falta de respeto a las instituciones gubernamentales las cuales están contaminadas con la peor infección destructiva de la peste morada como son la inmoralidad y el saqueo despiadado”, añadió Durán.
Sostuvo que con la llegada una vez más de Hipolito Mejía al Palacio Nacional, se encenderá el jacho de la pulcritud y la decencia poniéndole la tapa al pomo de la corrupción peledeísta que Leonel Fernández y sus cómplices reformistas, dirigidos por Carlos Morales Troncoso, han fomentado en perjuicio de todos un país que ha sido sutilmente entrampado en sus mentiras.
Hizo llamado a todos los votantes para que defiendan el triunfo de Hipólito Mejía, ante cualquier intento de fraude por parte de Leonel y el PLD y aseveró que hay que salir a votar blanco utilizando la casilla # 1 y decirle un “¡basta ya!” a los reyes del simulacro y el engaño que sólo han sabido enriquecerse ilícitamente a costa del dolor del pueblo y perturbación de su paz.
“A los peledeístas y sus aliados secuaces, hay que darles una lección de justicia que les dure hasta los próximos 100 años”, concluyó diciendo el coordinador de CSD.