ESTO NO TIENE MADRE: CESAR MEDINA ES EMBAJADOR EN ESPAÑA, GANA 60 MIL EUROS MENSUALES Y VIVE EN EL PAÍS HACIENDO POLÍTICA.
El desorden que impera en la Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana alcanza una magnitud de lo inimaginable, cuando vemos que el Embajador dominicano en España, Cesar Medina, abandona sus funciones para radicarse en el país con la finalidad de hacer campaña por el candidato oficialista, Danilo Medina. La falta de responsabilidad del Periodista Cesar Medina y el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, es mas reprochable si tomamos en cuenta que la embajada dominicana en España, junto con la embajada en Wahington y Haiti, constituyen las tres embajadas mas importantes de la Republica Dominicana en mundo. El Embajador Cesar Medina, abandono la embajada desde que se abrió la presente campaña electoral para conducir conducir en el país su programa, Hoy Mismo, que se produce por el canal 9, Color Vision.
Desde ese escenario, junto a otros comunicadores que le acompañan, lanza todos los días, rayos y centellas, contra el principal candidato de la oposición, Hipolito Mejia, con quien laboro en una ocasión, en la Secretaria de Agricultura durante el gobierno del fenecido presidente Don Antonio Guzman.
Muchos ciudadanos cuestionan que el periodista Cesar Medina se encuentre en el país cobrando sin trabajar, porque no se conoce ningún documento publico donde haya presentado su renuncia al cargo de Embajador en España para radicarse en el país para hacer campaña por el gobierno. ”Pretende dar cátedra de moral y cívica todos los días a los dominicanos, pero es el peor ejemplo que pueden tener los dominicanos ya que cobrar sin trabajar debe constituir un delito de conciencia por lo menos, dijo Juan Perez de barrio San Carlos del Distrito Nacional.
Recientemente, el Partido Revolucionario Dominicano presento un estudio donde revela que la República Dominicana tiene 89 personas acreditadas en la Embajada de España y España solo tiene 15 personas acreditas en nuestro país, dando un detalle de como se esta dilapidando los recursos públicos en un clientelismo jamas visto en las historia de otra administración.
“Cuando lo veo en la pantalla, debiendo estar en España cumpliendo con su deber de Embajador me doy cuenta que esa conducta es la que debemos cambiar en el gobierno ” opino Juana Osoria del Municipio de Bonao
No hay comentarios:
Publicar un comentario