HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 30 de marzo de 2012

PRD califica “infeliz” defensa hizo PLD de Félix Bautista

El comando nacional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano tildó este viernes como “infeliz” la defensa que hizo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su senador por la provincia San Juan, ante las denuncias de corrupción que pesan contra éste. Mientras que Félix Bautista entregó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez, un documento en el que se defiende de las acusaciones que le hace el PRD sobre supuestos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito. 
El doctor Enmanuel Esquea Guerrero, en conferencia de prensa en la sede principal de su comando en esta capital, hablando en nombre del PRD, destacó que con sus pronunciamientos el PLD pretende responder con insultos y falsedades a las acusaciones y denuncias de corrupción que el pueblo y los medios de comunicación, hacen contra su secretario de organización y senador Félix Bautista.
El PRD sostiene que la identificación del Comité Político del PLD con la corrupción, negó a su candidato Danilo Medina la oportunidad de comprometerse frente al país en la lucha contra la corrupción y de diferenciarse de quienes, amparados por la influencia política, se han convertido en multimillonarios.
Esto demuestra que la candidatura de Danilo Medina representa la complicidad y continuidad del gobierno más corrupto de la historia dominicana
 El comando de campaña del PRD recuerda que el pasado 23 de este mes emplazó formalmente al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a que informara al país su posición respecto a 17 casos de corrupción y prevaricación, atribuidos a su principal contribuyente de campaña.
Indica que esos casos de corrupción son conocidos por la ciudadanía y han sido divulgados por importantes medios y comunicadores tales como Acento.com, Nuria Piera, Alicia Ortega, Huchi Lora, Marino Zapete, Juan Bolívar Díaz, entre otros, y difundidos en las redes sociales y en el situó web You tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario