Explicó que una verdadera sociedad de oportunidades es aquella que combina un ambiente en el que el ser humano pueda alcanzar la felicidad, dando lo mejor de sí mismo y recibiendo la seguridad que ésta debe otorgarle como derecho.
"Justamente esas ideas que estarán concretizadas en el programa de gobierno que presentaremos próximamente a consideración de la sociedad dominicana, me ha concitado una amplia base popular que me llevará a ganar los comicios en la primera vuelta", agregó Medina.
El candidato presidencial peledeísta afirmó que llegará a la Presidencia de la República con el mayor respaldo de los diferentes sectores nacionales registrado en la historia del país. Dijo que representa el cambio seguro en la República Dominicana para hacer las transformaciones que permitan la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Precisó que hará un gobierno donde los más pobres verán resueltos sus principales problemas, posibilitando la reducción de la pobreza y de la inequidad social en todo el territorio nacional.
“Estamos muy avanzados en la conformación de un gran proyecto de nación y de unidad nacional, porque lo importante es el futuro del país, no el color de la organización que llegue al Palacio Nacional el próximo 16 de agosto”, expresó. Aseguró que, incluso, a partir del 21 de mayo de este año cuando gane los comicios, llamará a integrarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque en su administración no habrá exclusiones de ningún tipo.
Informó que además del respaldo que le han brindado organizaciones políticas y el sector externo que cuenta con alrededor de un millón de miembros -entre intelectuales, escritores, empresarios, sindicatos y campesinos, entre otros- su candidatura continuará sumando seguidores.
Señaló que el propósito es construir una sociedad de oportunidades en las que los sectores más vulnerables puedan vivir con dignidad y puedan contar con servicios adecuados de educación, salud y vivienda, así como empleos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario