Al ser preguntado por periodistas durante una visita a la Feria Nacional Agropecuaria 2012, Medina dijo tajantemente que, en primer lugar, Mejía “no podrá pagar porque no será Presidente de la República”.
Lamentó que ese sea el discurso de su oponente, por lo que no se puede hacer nada en ese sentido, diciendo a seguidas que “las figuras cambian, pero el Estado es permanente y los compromisos de Estado son compromisos de Estado y tienen que ser cumplidos por cualquiera que llegue a la presidencia”.
De igual manera, al candidato del PLD se le preguntó sobre las denuncias de corrupción hecha por su contrincante, respondiendo: “que continúe y que se defienda de lo que están diciendo de él”
Medina ofreció sus declaraciones durante una visita que hizo a la Feria Nacional Agropecuaria, invitado por el Patronato Nacional de Ganaderos, cuyos directivos, encabezados por Arnaldo Gómez, le dieron la bienvenida. En una breve ceremonia a su llegada, el candidato presidencial del PLD declaró que cuando llegue al Palacio Nacional dará su apoyo solidario al sector ganadero, el cual tiene un futuro de gloria en la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario