El licenciado Félix Díaz, dijo que la persecución en contra del también delegado ante la Junta Central Electoral del PRI, es política, ya que sus comentarios y denuncias, están desnudando y desinflando la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.
Indicó que constituye una vergüenza que hechos de esa naturaleza, que se creía estaban superados, vuelvan a relucir, en un gobierno donde supuestamente se respetan las libertades públicas.
“Esa es una acción vergonzosa, lo que está ocurriendo con el comunicador y compañero Marcos Martínez, porque nosotros entendíamos que esas situaciones habían sido superadas, ya que en el país se respetan los derechos ciudadanos y la libertad de expresión” indico el licenciado Díaz.
El dirigente del partido que preside el doctor Trajano Santana, dijo que los peledeistas están desesperados, ya que sus estrategias les están fallando, porque ya el pueblo decidió que el próximo Presidente de la República lo será el ingeniero Hipólito Mejía.
El licenciado Félix Díaz, presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Independiente, llamo a la población a mantener los ojos bien abiertos, ante las pretensiones del gobierno, de querer poner una mordaza a periodistas y comunicadores que critican las acciones de los dirigentes del partido oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario