La presentadora Ellen DeGeneres, se desbordó en elogios para el programa de Jennifer López y Marc Anthony, “¡Q' Viva!: The Chosen”, asegurando que en la televisión deberían de verse más talentos como los que presenta.
La conductora tuvo como invitados en su programa, que se transmitió hoy por la cadena NBC, a los artistas de origen puertorriqueño, junto al productor Jamie King.
“No somos jueces, nosotros somos tres productores que vamos a montar el show latino más grande del mundo”, aseguró Marc Anthony.
De Generes, destacó la relación que proyectan en cámara la ex pareja y enseñó un vídeo en el que López, golpea en la cabeza al padre de sus hijos, de quien se separó en julio pasado.
“Nos reímos muchos”, dijo ella. Mientras, King rápido corrigió, “No siempre. Muchas veces hago de árbitro”.
Marc Anthony también explicó lo difícil que ha sido el proceso de eliminar a participantes de la competencia que transmite Univision, todos los domingos, a las 8:00 p.m.
“Cuando Jennifer participó por primera vez en "American Idol" y decía lo duro que era, yo le decía, `pero ¿por qué? Si no sirven hay que sacarlos'. Decía eso hasta que me tocó hacerlo y sí que es duro”, relató el artista.
López, habló sobre su labor en “American Idol” y sobre sus hijos Max y Emme, que en unos meses cumplirán 4 años.
“A Emme le he oído ya que tiene algo de voz. De Max no sé, pero tiene una gran personalidad. Así que creo que Emme tiene la voz de Marc y Max mi personalidad”, dijo riendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario