El encuentro entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato presidencial, Hipólito Mejía, continúa en el limbo, debido a que no se ha podido concretizar, a pesar de la mediación de una comisión integrada por dirigentes de esa organización política. Mientras, que la reunión pendiente de los secretarios generales de esa organización y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para buscar solución al impasse sobre el centro de cómputos de la Junta Central Electoral JCE, tampoco se ha materializado.
Sin embargo, sigue acercándose la fecha de la celebración de los comicios del 20 de mayo próximo, mientras se torna difícil lograr la anunciada reunión entre Hipolito Mejia y Miguel Vargas Maldonado, para un entendimiento político que permita llevar la unidad interna entre la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Dominicano.
Dentro de la organización política se habla se la necesidad de que sean zanjadas las diferencia entre estos dos importantes líderes políticos, a fin de evitar que esa situación pueda incidir de manera negativa en las elecciones del próximo 20 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario